CERRAMIENTOS DE TERRAZAS

Permita que cualquier persona pueda disfrutar de su terraza, balcón, porche o ático durante todos los días del año, gracias a nuestros cristales preparados para todo tipo de condiciones meteorológicas. Estando abiertos a realizar cualquier tipo de cerramiento que nuestros clientes nos demanden, adaptándonos a las dimensiones, alturas, techos e incluso obstaculos naturales, ya sean arboles, pérgolas de madera, inclinaciones de suelo o techo, etc.

VENTANAS ALUMINIO

Ofrecemos los sistemas convencionales de ventanas de aluminio, como la corredera y la abatible, sin olvidarnos de las aperturas especiales como, oscilo-batientes, oscilo-paralelas y elevables. Se caracterizan por tener una alta durabilidad, un peso liviano, resistencia a los rayos ultravioleta, a la corrosión atmosférica y a los agentes meteorológicos. Ofreciendo así una estabilidad sin pérdida de solidez y consistencia. Se puede elegir entre cientos de colores y acabados diferentes, desde un mate a un acabado brillante o un metálico, todo a gusto de como usted quiera configurarlo.

VENTANAS PVC

Las ventanas fabricadas en PVC ofrecen grandes ventajas dado su hermeticidad, su gran capacidad de aislamiento térmico y acústico, una larga duración ,disfrutando asi del máximo rendimiento en todas sus aplicaciones. Siendo la opción perfecta para las necesidades de los más distintos espacios, son sencillas de limpiar y mantener para conservar todas sus prestaciones durante muchos años. El PVC ofrece grandes ventajas sin renunciar a unos precios muy competitivos. Informase si necesita asesoramiento en

ARMARIOS DE TERRAZA

Los armarios de terraza son muy duraderos e ideales para trasteros, garajes y terrazas. Le ayudarán a mantener fácilmente ordenadas y limpias sus pertenencias, una solución práctica y estética con el conjunto de su vivienda o jardín, garantizándole un aislamiento anti humedad. El interior del armario se realizará a su gusto y necesidades, contando con ello la elección de colores, tipo de distribución, etc.

CONTRAVENTANAS

Aporte grandes ventajas y beneficios en su hogar. Gracias a las contraventanas disminuirá la contaminación acústica dentro del hogar, evitamos en mayor medida posibles robos, y conservando mejor la temperatura interior, hará de primer escudo protector contra las inclemencias del tiempo y del posible ambiente ruidoso. Conllevan un fácil mantenimiento, tan sólo es necesario agua y jabón.

DIVISIONES DE OFICINA

Configurando un sistema de tabiquería modular permitirá una amplia flexibilidad de configuración y rápida instalación. Ideal para oficinas, call centers, bancos, y lugares que precisen de optimización de espacio. Pensados como divisores funcionales, pero a la vez como elementos arquitectónicos, realzaran las posibilidades decorativas mediante las diferentes configuraciones a su disposición. Logrando como resultado final un producto altamente elegante y eficiente.

MALLORQUINAS

Dispone de una línea de mallorquinas con una calidad excepcional. Todos los productos están marcados con la normativa de la Unión Europea, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Se fabrican a medida, por lo tanto, es idónea para la renovación de viejas contraventanas de madera y aluminio. Gracias a la gran variedad de modelos y acabados, pueden integrarse en cualquier estilo arquitectónico.

MAMPARAS DE BAÑO

Ofrecemos la mampara de baño a medida que resolverá tus problemas, cuidando el diseño y personalizando el cristal hasta el último detalle. Ajustables a cualquier tipo de ducha, aportan comodidad y estilo. Ganando en espacio y funcionalidad. Disfrutando así de una ducha práctica y adaptada a sus necesidades, sin renunciar a la decoración de su baño. Descubra nuestra gran variedad de acabados y la mejor relación calidad-precio.

MIRADORES

Nos adaptamos a cualquier tipo de diseño en miradores, estudiando cada trabajo individualmente para poder ofrecerle el mejor servicio según las características de su inmueble. Incluyendo miradores curvos o de largas longitudes a cualquier altura, manteniendo en todos ellos nuestra calidad, durabilidad al uso y acabado de máximo nivel, ya que son sometidos a ensayos de máxima rigurosidad y montados por los mejores especialistas en el ámbito. Trabajamos con los materiales más desarrollados del mercado.

MOSQUITERAS

Evite las molestias provocadas por los insectos y polen que se cuelan por sus ventanas colocando la mosquitera que mejor se adapte a sus ventanas o puertas. Disponemos de una extensa gama de mosquiteras en varios colores adaptables a cualquier puerta o ventana: mosquiteras fijas, correderas, plisadas, enrollables o para puertas abatibles. Son sencillas de instalar y apenas requieren mantenimiento.

PUERTAS PRINCIPALES

Disponemos de variedad de modelos en puertas de aluminio de gran calidad y belleza, flexibles a cualquier estilo, y que aportarán a su hogar la calidez y seguridad necesarias para su tranquilidad. Fabricamos puertas de aluminio con materiales de primera calidad y resistencia. También se pueden instalar cerraduras de seguridad tipo tres puntos, con mirilla, tiradores de diseño, freno hidráulico, etc.

REPLEGABLES

Con nuestras puertas replegables, podrá dar un toque distintivo a su estancia, ya sea exterior o interior. Destacan por la resistencia física que les proporciona el ensamblado de acero galvanizado de primera calidad o madera revestida de film vinílico tanto en una como en dos hojas, ofreciendo una gran resistencia a la corrosión en todo tipo de ambientes. Siendo asi una solución ideal para ahorrar espacio

TECHOS

Con los sistemas de techos acristalados proporcionara la mayor luminosidad posible y contribuirá en gran medida a lograr una elevada sensación de bienestar. Nuestros sistemas de techos fijos y móviles, techos acristalados y techos de cristal, se ajustan a todo tipo de entornos y situaciones, ya que pueden combinarse con cerramientos giratorios, corredizos o cualquier tipo de cerramientos. Haciendo de su terraza o jardín un espacio personal para una mejor calidad de vida. Fácil mantenimiento y resistentes a la corrosión incluso en ambientes hostiles, ya sean fríos o con polvo en suspensión.

TOLDOS

Disponemos de una amplia gama en sistemas de protección solar tanto para interiores. Ya sean estores enrollables de interior y exterior, toldos clásicos y modernos para terrazas, ventanas y balcones, toldos eléctricos automatizados, capotas, pérgolas con toldos plegables, todos ellos fabricados a medida por las mejores marcas y fabricantes de estores y toldos en España. Nuestros sistemas de protección solar con la integración de automatismos de calidad, le proporcionarán un amplio rango de confort, un considerable ahorro energético y un óptimo aislamiento térmico de su hogar, sobre todo durante las épocas más calurosas del año.